BEPANTHOL EN CREMA

BEPANTHOL EN CREMA: CURAR TATUAJES Y CICATRIZAR

BEPANTHOL es una crema/pomada que sirve para regenerar la piel y que ayuda a cicatrizar y curar la piel en diversos casos. Uno de estos casos es la realización de tatuajes. 

Cuando te haces un tatuaje, una de las cremas más usadas y recomendadas por su excelente resultado es BEPANTHOL. La mayoría de los tatuadores la recomiendan, y el que no la recomienda es porque vende las suyas propias y le interesa más económicante, no porque BEPANTHOL no sea buena ni mucho menos.

Compra Bepanthol al mejor precio en Amazon:

¿Cómo utilizar la crema Bepanthol?

Si te has tatuado y quieres curar tu tatuaje correctamente y con seguridad utilizar la reconocida crema Bepanthol es la mejor opción. 

Pasos para usar Bepanthol

Si te acabas de tatuar puede que tu tatuador te haya recomendado usar esta crema, puede que otras pero en cualquier caso todos los usos son muy similares al tratarse de cremas para el mismo fin.

Primeros días de curado con Bepanthol

Los primeros días de curado de un tatuaje son claves. Son importantes para no perder calidad en nuestro resultado final ya que la tinta puede sufrir y podemos tener un tatuaje no tan deseado como debería. Por ello, es clave hacer este curado muy bien.

Aplicar Bepanthol se debe hacer de manera suave, muy suave, para que no rasques y perjudiques el resultado final. 

No te excedas con la crema…

No te excedas aplicando la crema, no debes dejar tu tatuaje seco, siempre debe estar hidratado pero no inundado. No inundes tu tatuaje con crema sólo aplícala poco a poco según veas que la piel se seca. 

Evita la sequedad en tu tatuaje

Nunca dejes tu tatuaje seco totalmente. No le hagas sufrir. Tu nuevo tatuaje debe estar hidratado, basta con verlo húmedo, pero recuerda, no lo inundes ni lo dejes seco sólo observa que este húmedo y todo irá bien.

crema pomada bepanthol tatuajes - BEPANTHOL EN CREMA



Por cierto, ¿has visto los tatuajes más pequeños?

Ver tendencias en tatuajes pequeños