▷CÓMO CURAR UN TATUAJE EN 2018 ✌

como curar un tatuaje toptatuajesnet - ▷CÓMO CURAR UN TATUAJE EN 2018 ✌

¿Cómo curar un tatuaje? ㋡

Aquí vamos a detallar bien cómo se cura un tatuaje. Queremos tatuajes sanos y para ello debemos seguir al pié de la letra los pasos habituales para sanar nuestro tatuaje con la mayor garantía.

Además de detallar los pasos a seguir vamos a recomendar los productos que se deben usar para curar nuestros tatuajes. Productos de alta calidad que podrás comprar en Amazon y recibirlos al día siguiente con total garantía y calidad. Productos que son los que se usan en estudios de tatuar y que tienes que utilizar. 

¡Entremos en materia y veamos cómo cuidar nuestros tatuajes!




Proceso habitual de curación para un tatuaje ✍ 

▷El primer día recién tatuado…

El primer día, la piel se inflama, se pone roja y se aprecia un relieve. Es normal. También es normal que escueza un poco. Al ir a dormir, el primer día intenta que esté tapado con el film (tipo film de cocina transparente) y buena crema (abajo veremos los productos ideales para tatuajes recién hechos).

Siempre usa crema Bepanthol, es la crema ideal y la que debes usar aunque Eucerin tiene otra para regenerar que también va muy bien. Mira, las puedes comprar en Amazon y recibirlas súper rápido. Te hemos seleccionado los tamaños que hay en el mercado y que debes comprar:

Productos perfectos para curar tu tatuaje:

▷A partir del segundo día…

A partir del segundo día, la inflamación baja. Si te molesta mucho o notas que no te baja la inflamación, puedes probar un antiinflamatorio que te ayude, según el caso pero lo normal es no necesitarlos. A partir de este segundo día más o menos saldrá un poco de “babilla” y también podrás ver que sale un poco de tinta del tattoo. Es normal. ¡Es el proceso!

CONSEJO IMPORTANTE:
Siempre bien hidratado. Evita que se seque el tatuaje, siempre bien hidratado. Sin excesos, pero que no falte crema. No des mucha cantidad de una vez. Que no falte.

▷A partir del quinto día…

A partir del 5 día más o menos, puedes notar algo de picor en tu tatuaje (aunque puedes notarlo en cualquier fase del cicatrizado la verdad). Es normal, significa que aún se está curando, así que [email protected], es parte del proceso. Evita duchas largas, nunca piscinas, ni ríos ni nada y mucho menos mar. No te duches con agua muy caliente. Mucha ventilación e hidratación. Hidrátalo en cuanto lo veas “seco” y no lo dejes seco.

▷A partir del séptimo día…

A partir del séptimo día, te saldrá una piel fina, como cuando te pelas al sol. Eso quiere decir que ya casi está curado. Así que todo va bien. ¡En nada, podrás hacer vida normal! Pero hasta entonces déjalo seguir su proceso natural de curado.

㋡ CONCLUSIONES IMPORTANTES:

  • Cuanto más tiempo esté al aire, más rápido se cura.

  • El roce evítalo, cuanto menos roce con la ropa mejor… tápalo para ir al trabajo por ejemplo y al llegar a casa lo dejas al aire cuanto más tiempo mejor. Si tu trabajo es oficina y puedes tenerlo al aire pues ideal.

  • No te rasques. Aunque te pique (que te picará) no te rasques. 

  • Evita el agua de mar de piscina, y el sol lo justito y con protección para el sol.

  • No lo toques con las manos sucias.

  • Dúchate con agua fría ó templada. Nunca muy caliente.

  • Si ves algún grano con pus, avisa a tu tatuador cuanto antes.





Por cierto, ¿has visto los tatuajes más pequeños?

Ver tendencias en tatuajes pequeños

Vídeos sobre cómo curar un tatuaje:

Cómo curar un tatuaje

Cuidados de un Tatuaje #BFCDudes

cuidados de tatuaje pirmera semana

Tatuajes - 5 Tips de Cuidados

Como curar un tatuaje (TATTOO)

Summary
Article Name
▷¿CÓMO CURAR UN TATUAJE? Los consejos TOP 2018 ✌
Description
➤ Encuentra los consejos más útiles para curar un tatuaje con éxito. ☄Tatuajes sanos y bien curados con nuestros consejos. [ENTRAR AQUÍ] ⌛⌛⌛
Author
Publisher Name
FC-NETWORKS DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.L.