+ Tatuajes

Los 35 mejores tatuajes del mundo

¿Estás listo para ver los 35 mejores tatuajes del mundo?

Hemos buscado mucho y navegado mucho para traerte los que se consideran los mejores tatuajes del mundo. Unos por su realismo, otros por su impacto y aceptación, etc. En fin, juzga tu mismo y sobre todo, disfruta mucho de ellos ????

      

Ver más »

Tatuajes para tapar cicatrices

Hace ya años que se están usando los tatuajes para tapar y disimular cicatrices. Recordemos que hay muchos casos donde una cicatriz o mancha puede afectar mucho nuestras vidas, puede condicionar el día a día de la persona que lo sufre con lo cual hacer un tatuaje bonito, lo disimulado que queremos y que nos identifique puede ser una gran solución.

Cada vez se están haciendo más y con gran éxito y cabe decir, que los tatuadores -tatuadores con experiencia claro- tienen ya experiencia en todo tipo de trabajos y realizan tatuajes que son verdaderas obras de arte. Ten en cuenta que el mundo del tatuaje avanza un montón y existen gran cantidad de tintas que incluso puede tener color piel y no necesitar dibujos, simplemente pintamos esa mancha que deseamos disimular con color piel y apenas se notará.

A continuación veremos algunos ejemplos de tatuajes que sirven para tapar y disimular cicatrices:

 

Ver más »

▷Tatuajes que signifiquen SUPERACIÓN PERSONAL

Para muchas personas la superación personal es una meta diaria para la cual luchar y pelear contra viento y marea hasta llegar al objetivo. Para muchos, la superación personal además de ser un reto a batir, es una necesidad básica para vivir mejor.

Un tatuaje puede y mucho motivarte con sólo mirarlo. Escoge bien el motivo, piensa bien la ubicación y lánzate a hacerte ese tatuaje que signifique la superación personal por la que trabajas.

Tipos de superación personal

Como sabemos para cada persona hablar de superación personal significa superar un reto totamente distinto. La verdad que son muchos los casos y en el caso de hoy sólo trataremos los más usuales y los casos que más se dan para que conozcas que nos estás sol@ y que es mucho más común de lo que parece.

-Una ruptura sentimental

En muchos casos, una ruptura sentimental hace que queramos hacer un punto y a parte para comenzar una nueva etapa. Pasar página a veces es necesario y nos lo marcamos como objetivo y nos puede apetecer marcar ese objetivo mediante un bonito tatuaje que indique que somos perfectamente capaces de superarnos personalmente. Sabemos que podemos y lo vamos a conseguir.

-Un fin a una relación profesional

En otras ocasiones este punto y a parte puede venir generado por un fin laboral y un nuevo rumbo, quieres que se quede marcado ahí en tu cuerpo mediante un bonito tattoo y sabes que te gustará verlo (si no no te harías este tipo de tatuaje). El diseño en sí puede ser súper original ya que sólo tu sabrás el verdadero significado de el tattoo. Nadie sabrá realmente lo que significa.

-El final de una gran amistad

Depende mucho de la edad, pero dejar atrás una gran amistad siempre marca a una persona. No digamos nada si estás entre los 15 y 20 años edad en la cual parece imposible perder un amigo y edad en la cuál parece que los amigos o amigas son lo más del mundo mundial. Para estos casos, puedes hacerte un tatuaje que recuerde ciertos momentos, recuerdos bonitos o puntuales que quieres que se recuerde por siempre. Igual que los anteriores, puedes elegir el diseño que quieras, sólo tu sabrás lo que significa realmente.

-Pérdida de un ser querido

Sin duda el proceso más duro de los aquí mencionados hoy. Perder a un ser querido es tremendamente duro y marca de verdad el corazón y día a día de una persona. Aunque depende mucho el caso (edad, grado de cercanía y situación) perder a un ser querido siempre es duro y un trámite desagradable por el que todos tenemos que pasar en esta vida. Puede que una frase, una imagen o aquel símbolo que nos recuerde a nuestro familiar sea agradable tenerlo siempre con nosotros y nos haga recordar a nuestro querido familiar fallecido.

Las frases, los pequeños signos son muy usados en estos casos. La muñeca, el antebrazo ó el brazo son los sitios más elegidos para estos casos. Queremos ver en cada momento este precioso y significativo tatuaje.

Ver más »

Tatuajes para hermanas

Tatuajes de hermanas como lazo de por vida

Sellar el lazo con una hermana es algo que se está haciendo cada vez más. Si quieres compartir con tu hermana algo que lucir durante toda la vida un tatuaje es lo indicado. Hoy en día existen tatuajes para hermanas de todos los estilos y para todos los gustos. Si estáis buscando tatuajes para hermanas esta es tu web.

Tatuajes para hermanas

A continuación vamos a ver una selección de tatuajes para hermanas y seguro encontráis uno que os guste…

Tatuajes para hermanas sencillos:

Tatuajes para hermanas por mitades…

El mismo tatuaje para todas las hermanas:

Numeraciones para tatuajes de hermanas:

Indicando si eres la hermana mayor, la menor…

Tatuajes de hermanas con mensajes ocultos…

Ver más »

Tatuajes famosos

Una de las cosas que más nos gusta consultar es los tatuajes que llevan los famosos. En este artículo vamos a ir publicando los tatuajes que llevan los famosos para que los veas y los tengas todos a mano siempre. ¡Empezamos!

¡No te pierdas los tatuajes de los famosos!

Seguro que estás deseando ver los tatuajes que llevan los famosos, ¿verdad? Pues no te hacemos esperar y vamos a verlos todos!!! ????

BRAD PITT

ANGELINA JOLIE

MALUMA

LEO MESSI

EMINEM

DWAYNE JOHNSON

SERGIO RAMOS

DAVID BECKHAM

Ver más »

Tatuajes de parejas

¿Que mejor que sellar nuestro amor con un tatuaje bonito que nos acompañe cada día y nos recuerde a quien más queremos? Recordar un momento, un viaje, una etapa de nuestra vida, etc es algo precioso que a todos nos encantaría pasar así que si tú y tu pareja estáis en dicho momento enhorabuena, sois unos privilegiados ????????????

Ahora bien: Hacerse un tatuaje en pareja es un detalle precioso que une un montón y es súper dulce, pero ojo, cuidado que el amor para siempre cada vez es menos habitual y eso puede que nos obligue en un futuro a modificar, tapar ó disimluar nuestro querido tatuaje. Piénsalo, cuando os hagáis en pareja un tatuaje pensad en «y si…» para que lo podáis disimular como queráis.

VEAMOS LOS TATUAJES PARA PAREJAS QUE TENEMOS PREPARADOS:

Ver más »

Tatuajes madre e hija

Ideas increíbles para tatuajes madre e hija

Cada vez es más frecuente que madres e hijas acudan a estudios de tatuaje buscando ideas para hacerse un tatuaje. Los tatuajes para madre e hija son la mejor manera de demostrar vuestro amor y lucirlo de manera permanente en vuestra piel. Será un símbolo que podréis mostrar al mundo o mantenerlo como vuestro secreto (haciéndolo en una zona no visible), esto le dará un toque más bonito si cabe. Solo vosotras sabréis de su existencia y significado.

Ideas de tatuajes para madre e hija

Toma nota de estas sugerencias:

– Personajes Disney: tras el boom de la aparición de personajes Disney en ropa y complementos, ahora esta moda se extiende a los diseños de tatuajes. ¿Qué os parece un tatuaje con la señora Potts y Chip? La tetera y la taza de «La bella y la Bestia». Un diseño original y familiar que evocará el recuerdo de las tardes viendo pelis infantiles con vuestra madre.

– Árbol de la vida: si os gusta el yoga, pilates, reiki… Este tatuaje es perfecto para vosotras. Se trata de la figura de una mujer, en este caso la madre, representando al árbol de la vida. El cuerpo sera el tronco, de los pies saldrán las raíces y de un brazo levantado surgirán las ramas que llevan a la copa. A su lado estará la figura de su hija y ambas se dan la mano. Un tatuaje muy especial cargado de simbolismo.

– Frases: Las frases son tatuajes muy recurrentes cuando no se tiene muy claro el diseño. Podéis personalizarla y haceros algo significativo para vosotras, la letra de una canción… Una frase que está teniendo mucho éxito y veréis mucho en redes sociales es: I love you mom (frase para la hija) y I love you more (yo más / yo te quiero más) (frase para la madre).

– Tatuaje a medias: Se trata de elegir un diseño simétrico (mariposa, corazón, trébol de 4 hojas…) y tatuaros cada una una mitad. Cuando unáis las mitades, el dibujo se verá completo. Una estupenda forma de estar unidas por un tattoo. Recordad que debéis escoger una zona que podáis unir con facilidad y permita distinguir el diseño, por ejemplo: laterales de la mano, muñeca… Es una de las mejores formas de estar unidas por un tatuaje, nunca estará completo si no estáis unidas.

– Corazones: si habéis pensado en un diseño compartido, pero no lo tenéis muy claro o no queréis algo muy llamativo, un pequeño corazón en un lugar discreto será perfecto para empezar. Habréis cumplido vuestro deseo sin tener que llevar un tatuaje llamativo.

Como ves, existe una gran variedad de estilos de tatuajes para madre e hija para que podáis grabar vuestro amor en la piel. Solo tenéis que poneros de acuerdo y decidir el sitio. Escoged un buen diseño y disfrutad de vuestro tatuaje de amor verdadero.

¿Es acertado hacerse un tatuaje madre e hija?

Cada vez más son las madres e hijas que deciden hacerse un tatuaje para sellar su amor eternamente. Aunque como sabemos los tatuajes se pueden eliminar sin dejar prácticamente rastro alguno, lo normal es que no se eliminen y decoren nuestro cuerpo.

Si es tu caso y quieres sellar tu amor hacia tu madre o si eres madre y quieres sellar tu amor hacia tu hija con un estupendo tatuajes estás en el sitio ideal. En el artículo de hoy vamos a hablar sobre los tipos de tatuajes que hay, las zonas donde hacerlos, etc. 

Tatuajes entre madre e hija en aumento ????????????

Hacerse un tatuaje está lejos de ir en declive como a muchos les parece. Aunque los diseños usados para tatuarse evolucionan, siguen siendo muchos los estudios de tatuaje que hay y que abren y siguen siendo muchos los usuarios que se tatúan. Hacerse un tatuaje sigue siendo una moda y no está tan «mal visto» como hace unos años donde llevar un tatuaje era casi como ser un ex-presidiario o parecido. Menos mal que esa percepción está desapareciendo aunque lentamente, no están muy bien vistos de hecho si vas muy tatuado lo tienes muy difícil para trabajar en ciertos sitios (en muchos sitios).

En resumen, hacerse un tatuaje madre e hija, o entre hermanos, o en cualquier lazo familiar es bonito y precioso, un gesto de amor eterno sellado.

Ver más »

Tatuajes de reloj con mujeres

Hacerse tatuajes con relojes y mujeres suele ser una combinación agradable y acertada. Al igual que mujeres que buscan tatuajes de relojes cada vez son más los hombres que también usan este tipo de tatuajes para decorar sus cuerpos con mensajes que en cada caso pueden contener uno u otro mensaje…

¿Porqué tatuajes de relojes?

Normalmente para todos los casos en los que una persona decide hacerse un tatuaje con un reloj es debido a que se desea recordar una fecha ó motivo que nos lleva a hacernos un tatuaje con reloj. Dicho motivo puede ser que deseemos recordar una fecha o bien que queramos «hacernos ver» que el tiempo pasa y que debemos vivir más y mejor nuestro tiempo. Para cada caso y para cada persona el mensaje puede ser diferente con lo cual sigue siendo un sello de tiempo, un tiempo limitado que todos tenemos que bien por una cosa u otra debemos aprovechar al máximo sea cerrando una etapa y abriendo otra o parando el tiempo para siempre mediante dicho símbolo. ¿Cuál es tu caso?

-Tatuajes de relojes para hombre

Aunque con menos frecuencia, los hombres también deciden hacerse tatuajes con relojes que les hacen recordar u olvidar. Veamos algunos ejemplos a continuación…

-Tatuajes de relojes para mujer

Ver más »