Tipos de tatuajes

Tatuaje buda significado

¿Qué significa Buda?

Se conoce como Buda al â€œiluminado”, en sánscrito (antiguo lenguaje de la Sagrada India). El término Buda es un título otorgado a todos aquellos que han logrado un completo estado de tranquilidad mental.

El budismo

El budismo es una doctrina filosófica y religiosa, no teísta. El budismo fue fundado en el siglo V a.C., en la India, por buda Gautama (Siddharta Gautama), llamado Príncipe indio, nació aproximadamente en el año 556 a.C., en Kapilavastu, capital de un pequeño reino, próximo a Himalaya, actual frontera de Nepal. Gautama, era de familia aristócrata, lo cual renuncio a su estilo de vida materialista.

El buda Gautama

El buda Gautama, un día orando ante una higuera, le vino el conocimiento de las cuatro verdades, que se convirtieron en fundamento de la teoría moral y religiosa: el sufrimiento, su origen, su supresión y el camino hacia el nirvana. De esta manera, se convirtió el buda “el iluminado” y decidió anunciar su doctrina a la humanidad, desprendiéndose de todo lo que es transitorio.

Esperamos que nuestra página web responda a la gran mayoría de tus preguntas sobre tatuajes. Pero si necesitas información sobre otras cuestiones, puedes consultar estas otras webs amigas donde encontrarás contenido de calidad: Ruedas giratorias, Alcohol de quemar, Manitasdelhogar.net, Cosas de tractores, Akimarket.

Veamos tatuajes con Buda: