▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌

tatuaje letra maquina de escribir 1 - ▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌

Otro clásico son los tatuajes con letras de máquina de escribir. Ese look vintage se está volviendo a disfrutar cada vez más y las zonas donde más se suelen hacer estos tatuajes es, la nuca, el antebrazo o la muñeca. Aunque se pueden encontrar estos tatuajes en cualquier otra zona, las nombradas aquí son las habituales.

En el artículo de hoy veremos unos cuantos tatuajes con letras de máquina de escribir para que disfrutes y cojas ideas si estás buscando este tipo de tatuaje.

¡Veamos entonces cuáles hay!

TIPOS DE TATUAJES

Hoy en día se juega mucho con el color, con las sombras, con el blanco y negro, con el desgaste (degradados), etc. A la hora de elegir nuestro tatuaje podemos personalizarlo un montón y tenemos la suerte hoy en día de poder elegir entra gran cantidad de opciones para personalizar aún más nuestro tattoo.

Normalmente el tatuador estará encantado de sugerirte opciones para que el tatuaje luzca actual y bonito. Los buenos tatuadores no quieren hacer tatuajes que aparenten antiguos y siempre quieren hacer buenas obras -trabajos- lo que les hace progresar y avanzar como diseñadores/tatuadores.

Tatuaje letra maquina de escribir – EJEMPLOS

tatuaje maquina de escribir  - ▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌

tatuaje maquina de escribir 34gfwedd - ▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌

tatuaje maquina de escribir b4gf3de - ▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌

tatuaje maquina de escribir q3ds - ▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌

tumblr oul8m73dHz1tmjqxeo1 1280 - ▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌

Tatuaje letra maquina de escribir – ZONAS

Las zonas más habituales para este tipo de tatuaje son:

  • Muñecas
  • Antebrazo
  •  Costado / Costillas
  • Nuca

Tatuaje letra maquina de escribir – PRECIOS

Los precios de los tatuajes con letra de máquina de escribir se podría decir que parten de los 60-100 € dependiendo del tamaño. Un tatuador medio-bueno (no nos referimos a una gran estrella sólo a tatuadores adecuados) no suele trabajar nada por menos de ese importe dando igual que sea unas letras tipo máquina de escribir o cualquier otra tipografía ó tatuaje.

Lo ideal que que busques un buen tatuador cerca de tu zona y le preguntes. Pide un par de presupuestos que veas cómo van los precios y cuál te aporta más confianza. No pidas menos de dos presupuestos no sea que alguno se suba mucho de precio. Deberás elegir tu tatuador mirando el precio, si tienes referencias y la confianza que te de el mismo tatuador, el estudio donde hace los trabajos etc.

Ten en cuenta que es importante no hacerte un tatuaje en cualquier sitio, las infecciones están a la orden del día y hacerte el tatuaje en un tatuador serio y responsable hará que todo sea higiénico y que se usen las tintas y herramientas adecuadas lo que nos garantiza en mayor parte éxito a nivel salud.

Hoy en día, para ahorrar unos euros hay casos donde se hacen el tatuaje en cualquier sitio que ni si quiera es una empresa seria y con sus reglas en orden. Cualquiera que tenga una máquina de tatuar y diga que “hago tatuajes” te podrá ofrecer un precio más bajo que una empresa especializada y en regla pero tampoco te podrá ofrecer garantías ni respaldo alguno sobre todo lo mencionado.

Cuida tu bolsillo pero ante todo cuida tu salud. El bolsillo se recupera, la salud a veces no.

Summary
Article Name
▷Tatuajes con letra de máquina de escribir para este 2018 ✌
Description
➤ Siguen siendo súper usados a la hora de tatuarse fechas, nombres, etc. ☄Hacerse este tatuaje representa un estilo particular y único. [ENTRAR] ⌛⌛⌛
Author
Publisher Name
FC-NETWORKS DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.L.