Tatuajes modernos para hombres

5 tipos de tatuajes modernos para hombres
5 tipos de tatuajes modernos para hombres

5 tipos de tatuajes modernos para hombres

Hoy en día, los estereotipos acerca los tatuajes han desaparecido. Ahora, son tendencia, algo que todo el mundo tiene o desea tener sobre su piel: algunos prefieren los tatuajes más pequeños, otros más grandes. Sea como sea, hay distintos tipos de tatuajes modernos para hombres que te vamos a presentar a continuación. ¡Presta atención!

5 tipos de tatuajes modernos

Los mejores tatuajes, aparte de ser aquellos que significan algo para ti, son los que se encuentran en el lugar perfecto. A continuación, conoce los diferentes tipos de tatuajes para hombre que más se llevan y qué parte del cuerpo es la más idónea para ellos.

El tatuaje que más éxito tiene entre toda la población es el relacionado con la familia. Te puede parecer corriente, pero si lo que buscas es modernidad, siempre puedes darle un toque especial aportando una característica especial de esa persona o personas: algo único entre vosotros. Este tatuaje es ideal para poner en el pecho, brazo o pierna. Incluso en algún otro sitio más delicado como la muñeca o cuello si lo que prefieres es hacerte un tatuaje minimalista.

Otro tatuaje que es tendencia entre los hombres es el de un animal debido a su gran significado: representa quien eres realmente. Existen diferentes estilos que pueden ir bien con este tipo de tatuajes, sobre todo, aquellos que están hechos a base de rayas y denotan cierta abstracción.

Otra tendencia son los tatuajes realistas o en 3D donde con la superposición de formas y colores se pueden lograr tatuajes únicos y espectaculares. Estos son perfectos para la espalda o brazos. Incluso, si eres un poco más atrevido puedes iniciarlo en la espalda y acabarlo en la muñeca.

Los tatuajes simétricos también son tendencia. En este caso, convertir un simple tatuaje en un borrador como si de un boceto se tratase, con sus líneas y puntos. El mejor sitio para estos son las extremidades y está claro que no pasarás desapercibido.

No obstante, el tatuaje por excelencia de estos últimos meses es el reloj. Estos tienen un claro significado: la importancia del tiempo y el dejar huella en la vida. Son modernos y realmente denotan una gran personalidad, una nueva moda a la que artistas y deportistas se han unido. ¿El mejor sitio para estos? En algún sitio visible, como los brazos o la entrepierna.

En general, los tatuajes modernos para hombres tienen un significado, un mensaje que quieren que permanezca en el tiempo: ya sea una fecha, nombre, rostro, animal u objeto. Ahora, olvídate de lo que pueda pensar tu jefe pues, hasta él querrá hacerse uno (si no lo tiene ya). Busques lo que busques siempre habrá un tatuaje hecho para ti porque se trata de encontrar tu verdadero yo.



Por cierto, ¿has visto los tatuajes más pequeños?

Ver tendencias en tatuajes pequeños