Tatuajes modernos para mujeres

Los mejores tatuajes modernos para mujeres
Los mejores tatuajes modernos para mujeres

Los mejores tatuajes modernos para mujeres

Si tienes ganas de hacerte un tatuaje, pero no tienes muy claro el diseño y estás harta de pasarte horas buscando para coger ideas, no te agobies. Hemos preparado para ti la mejor selección de tatuajes modernos para mujeres con la que pretendemos facilitarte la labor al máximo.

Los mejores tatuajes modernos para mujeres con estilo

Aunque el tatuaje moderno no es un estilo en sí que podamos definir, sí que se mueve entre un diseño elegante y de líneas sencillas. Para que te hagas una idea de qué tipo diseño puedes escoger si quieres un tatuaje moderno, te hemos dejado una serie de ejemplos sobre tattoos que están triunfando en redes entre las chicas más cool.

Tatuajes pequeños

Los diseños de tamaño reducido y minimalistas están triunfando entre las mujeres que buscan un tatuaje moderno, pero que no sea muy llamativo. Si tu intención es la de tatuarte algo especial y cargado de significado, estos diseños te pueden encajar.

Las formas geométricas son sencillas a más no poder, pero combinándolas entre ellas se pueden conseguir diseños muy originales. Estas combinaciones son perfectas para sitos como la clavícula, la cara exterior del brazo o debajo de la axila. Si eliges una forma sencilla sin combinar quedará genial en la muñeca o en algún dedo de la mano.

Tatuajes relacionados con tu profesión

Si eres de las que siente verdadera pasión por su trabajo, ¿por qué no llevarlo grabado en la piel? Al fin y al cabo es algo que te representa, que muestra una gran parte de tu esencia.

Algunos ejemplos de diseños relacionados con profesiones:

– Peluqueros: tijeras, peines, poste de barbero…

– Maquilladores: barra de labios, brocha, cosméticos, máscara de pestañas…

– Escritores: pluma, lápiz, bolígrafo, papel, ordenador, letras, frases o palabras relacionadas con la escritura…

– Cocineros: tenedor, cuchara, gorro de chef…

Tatuajes que representan lugares o momentos

Al igual que hacemos fotos para recordar los momentos importantes de nuestra vida, ¿por qué no tatuarte algo que te recuerde a un momento mágico, una sensación bonita, un lugar en el que creaste un momento feliz. Algunos ejemplos de este tipo de diseños pueden ser:

– Un faro.

– Un pequeño mapa mundi.

– Una puesta de sol.

– El skyline de tu ciudad favorita.

– La silueta de un monumento y una fecha importante.

– Unas gafas de sol en las que se refleje alguna zona de una ciudad importante para ti.

– Un fragmento de algún cuadro o lámina que tenga un significado especial o cargado de simbolismo.

Cuando se trata de tatuajes modernos para mujeres, la imaginación y la creatividad no tienen límites, pero es cierto que hay personas menos creativas y que necesitan un pequeño empujón, un aporte de ideas que les ayude a decidirse por un tipo de diseño. Esperamos haberte ayudado y que pronto tengas grabada alguna pieza en tu piel.



Por cierto, ¿has visto los tatuajes más pequeños?

Ver tendencias en tatuajes pequeños