Tatuajes modernos realistas

Tatuajes modernos realistas
Tatuajes modernos realistas

Tatuajes modernos realistas

Los tatuajes modernos realistas son un tipo de tatuajes dentro de este apasionante mundo de dibujarse la piel, más cercano al arte que a cualquier otra disciplina. Un arte en este caso realista al que sumarse si estás pensado en hacerte un tatuaje en alguna parte de tu cuerpo.

Para que te hagas una idea y los puedas distinguir, debes saber que el resultado de este tipo de tatuajes es lo más parecido a una fotografía; la realidad de la imagen es la misma que la que puedas apreciar en una fotografía.

Los tatuajes modernos realistas que querrás hacerte a toda costa

Diferentes tonalidades y acabados dirigidos a la profundidad necesaria para esa sensación de realismo son determinantes en este tipo de tatuajes. Suelen ser necesarias varias sesiones y las tendencias son infinitas: en estos casos podemos decir que no habrá más límites que tu imaginación.

A modo de curiosidad debes saber también que para conseguir ese realismo, este tipo de obras son las que más agujas requieren puesto que cada una de ellas está dirigida a cumplir determinadas funciones como el sombreado, los contornos o los colores.

De hecho, no solo el realismo es tendencia. En estos momentos, los realistas combinados con las técnicas 3D han puesto de moda tatuarse animales de película, como tiburón o los dinosaurios de Jurasic Park.

Las curiosas temáticas de los tatuajes modernos realistas

La cara de actores como Clint Eastwood, de vírgenes hiperrealistas, del mismísimo Popeye o del hombre del faro son tatuajes que acaparan las portadas de las publicaciones especializadas en este tipo de arte. Temáticas a las que sumar los animales salvajes como los tigres que parecen incrustados de veras en un brazo o en una espalda, así como los anatómicos. Estos últimos harán que parezca que te han quitado la piel de cualquier parte de tu cuerpo dejando al descubierto los huesos o la musculatura en un dibujo realista y artístico, más de moda que nunca.

Y cómo no, Harry Potter no podría faltar en un post acerca de tatuajes. Una temática que sigue de moda en grandes o en pequeñas obras. En colores o monocromáticos. Da igual. El mago sigue siento uno de los objetos de culto en el mundo de los tattoos en general y de los realistas en particular. Castillos increíbles que parecen más una foto que un dibujo son algunos ejemplos de la tendencia que esta temática supone y que hace ganar miles de likes a los tatuados que se atreven con esta temática.

Bienvenido al universo de los tatuajes modernos realistas, más de moda que nunca. Bienvenido porque sabemos que si has llegado a esta altura de post, es porque ya estás eligiendo la parte del cuerpo en la que dejar plasmado ese realismo casi fotográfico.