Tatuajes pequeños para amigas 2018 💕

tatuajes para hermanas 24g3rweer

Los tatuajes pequeños de amigas más cotizados

Una de las cosas que más de moda se ha puesto en el mundo de los tatuajes son los tatuajes pequeños de amigasSímbolos, dibujos, letras, etc., con un diseño muy minimalista y un significado marcadamente personal.



En este sentido, es crucial que tengamos en cuenta qué diseño es el más adecuado y, siempre, con un significado. Debemos recordar que los tatuajes son un adorno en nuestro cuerpo para toda la vida, del que debemos estar muy seguras para luego no lamentarnos. En este post te contamos los diseños más destacados y las tendencias en este mundo.

Los tatuajes entre amigas que son tendencia

Si estamos barajando la posibilidad de tatuarnos algo muy significativo, junto a nuestras amigas, quizás un poco de ayuda no nos vendrá mal. De este modo, es conveniente conocer que los estilos más destacados en los tatuajes de la amistad, y en general, son los minimalistas. Es decir, figuras sencillas, en negro o en un solo color, de pequeño tamaño, así como frases o palabras en una tipografía como las antiguas máquinas de escribir o similares. Poco se ven ahora tatuajes grandes y complejos, con muchas sombras o colores.

Entre los más destacados se encuentran:

– Detalles que marcan la diferencia como las constelaciones o la estructura de las moléculas en tamaños mini, muy sencillos y desapercibidos. Se llevan en partes concretas del cuerpo como puede ser una muñeca.

– Coordenadas que signifiquen algo importante, una letra o una palabra o frase con un significado especial, en español o en inglés.



– Además, actualmente, el boom de la serie ‘Por trece razones’ ha disparado el símbolo contra el bullying, de modo que mucha gente concienciada con la causa ha comenzado a tatuarse en brazos, antebrazos, muñecas, dedos de la mano, etc.

– Las anclas en negro es otro de los símbolos estrella en este tipo de tatuajes. Los infinitos, los corazones pequeños en zonas como los laterales de los dedos de las manos, además de los perfiles de animales, etc., también están de actualidad.

– Los tatuajes incompletos que, juntando cada parte del cuerpo, se completan. Un ejemplo, quizás bastante conocido, es el de el Ying y el Yang o las dos muñecas agarradas de la mano. Otro ejemplo es el de las constantes vitales, en muchas ocasiones con mensajes o con corazones o infinitos.

– Por último, otros tatuajes pequeños de amigas muy sencillos por ser sin color son los pájaros, las plumas, las flechas, los barcos o los aviones de papel.

En la mayoría de los casos, todos estos tatuajes minimalistas se caracterizan por hacerse en color negro, a excepción, en ocasiones, de los corazones que pueden tatuarse en color rojo.

Como ves, estas tendencias en tatuajes pequeños de amigas han llegado para quedarse y no nos pueden gustar más. La razón: marcar y simbolizar una amistad duradera.