Tatuajes pequeños hombre

Tatuajes pequeños para hombres y su significado
Tatuajes pequeños para hombres y su significado

Tatuajes pequeños para hombres y su significado

Los tatuajes pequeños para hombres han ido tomando mayor protagonismo en los últimos años. Estos diseños han emergido sobre la tendencia de llevar grandes tattoos en todo el cuerpo, es decir, los que ocupan extremidades completas como brazos o piernas, y también en el pecho o la espalda. Aunque en el arte del tatuaje hay para satisfacer todos los gustos. Conoce a continuación los estilos más usados en los de tamaño más reducido, y su significado.



Arte minimalista para ellos

Brújula: este es un antiguo diseño que se ha ido reformando con el tiempo. En el pasado fue usado por los marineros como símbolo de orientación y suerte para regresar a casa. Otro significado es el centralismo. El hombre que la usa sabe cuáles son sus metas y propósito. Si éste llega a perder el rumbo, la brújula será su guía para seguir su norte. Es un modelo muy popular entre los amantes de los viajes.

Ancla: muchos lo relacionan con el mar, pero lo cierto es que tiene relación con la tierra y su fijación en ella. Simboliza estabilidad, la persona que lo lleva tiene un carácter firme. Además este tattoo te ayudará a recordar tu fortaleza para seguir en pié ante cualquier adversidad. Por otra parte, el ancla también es utilizado en pareja, representando de esta manera compromiso y estabilidad.

Cruz: este dibujo nunca pasará de moda. El hombre que la lleva cree en la espiritualidad, en los milagros y la religión en general. Sus líneas vertical y horizontal representan al padre y la madre de la naturaleza, y su intersección es la unión entre el mundo espiritual y la tierra. Hay una gran variedad de dibujos de la cruz, y su variación se basa en los diseños que tiene cada religión.

Animales: este arte ha cobrado vida de manera literal, y es que los tatuajes realistas de animales son tendencia en hombres. Uno de los favoritos es el lobo. Los chicos se identifican con este animal por su fortaleza, liderazgo, poder y valentía. Algunos felinos también son muy populares, como el tigre y el león.

Firma: tiene un mensaje muy emotivo, ya que la firma suele ser de un familiar o ser querido. El motivo de este tattoo es llevar consigo y recordar siempre a esa persona especial.

Frases cortas: partes de canciones o poemas, y frases motivadoras, son algunas de las más utilizadas. Estas frases marcan a cada persona por su significado, son palabras poderosas que dan sentido a algún momento de sus vidas. Suelen estar escritas en inglés, latín, árabe o chino.



Por último si hablamos de color la tinta negra es la más utilizada, y muchas veces es la única presente en todo el tatuaje. Las zonas más comunes para hacer los tatuajes pequeños para hombres son el antebrazo, el cuello, la muñeca y el tobillo.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de tatuajes pequeños para hombre, las últimas tendencias de 2018 para que siempre vayas a la moda!!!



Por cierto, ¿has visto los tatuajes más pequeños?

Ver tendencias en tatuajes pequeños