Tatuajes pequeños mujer

Tatuajes pequeños para mujer

Los tatuajes están de moda, no tenemos un día en que vayamos a la playa y no veamos a tanto jóvenes como adultos con obras de arte adornando sus cuerpos. Hoy hablaremos sobre los tatuajes pequeños para mujeres. Encontramos un campo muy amplio, tanto en diseños, estilos, colores, etc. Cada vez son más las mujeres que os tatuáis, por eso queremos ayudaros a que encontréis el estilo que mejor se adapte a vosotras.

En cuanto a los estilos que podemos encontrar, cabe destacar que los tatuajes pequeños para mujeres suelen tener una línea muy discreta, tatuados en lugares del cuerpo poco agresivos (muñeca, tobillo, espalda, parte interior del brazo…) y de un tamaño medio de unos ocho centímetros.

​Diseños de los tatuajes pequeños para mujer

En el diseño podemos encontrar cinco grandes grupos de diseños:

Símbolos

Los diseños de símbolos suelen ser muy pequeños y discretos. Dan una imagen muy elegante a cualquier tipo de mujer, además que, al componerse la mayoría de las veces por un juego de líneas de poco grosor, queda un trabajo genial.

En esta categoría podemos encontrar anclas, flechas del viento, cruces de los cuatro vientos, hasta rosarios, signos de infinito o runas antiguas.

​Animales

Otra opción que ha gustado mucho ha sido la de los animales. Pequeños dibujitos de animales, tatuados en el tobillo, la muñeca o la espalda puede quedarte muy chulo. Aquí entra cualquier tipo de animal que a ti te guste: osos panda, delfines, elefantes, jirafas, etc.

​Aves y plumas

​La golondrina es el ave tatuado en las mujeres por excelencia. Por la distintas variedades dentro de su especie se pueden crear multitud de diseños diferentes para este animal. Las golondrinas cantando suelen simbolizar la libertad. Por otro lado, al ser un ave que solo tiene una pareja durante toda su vida, también se utiliza para simbolizar el amor y la dedicación.

Estos tatuajes quedan muy bonitos en cualquier parte del cuerpo, pero donde más los solemos ver es en el las costillas, la espalda y las muñecas.

Frases y nombres

Este ya sí que es un tatuaje muy personal, y aquí ya no hay tendencia que valga. Las frases siempre han estado a la última, y hay infinidad de caligrafías, grosores y longitudes. Como decía antes, es un tema muy personal, donde cada frase significará más o menos para cada uno.

​Caricaturas

Estos diseños han cogida mucha fuerza en los últimos años. Cada vez son más las personas que piden un tatuaje caricaturizado, como si fuera un dibujo hecho por un niño, normalmente simbolizando algo importante para los tatuados, ya sea familia, amistad, etc.

Estas son las principales tendencias de tatuajes pequeños para mujer que estamos encontrando este 2018. Esperamos que puedas sacarle provecho, y que de este artículo puedas sacar una buena idea para tu próxima obra de arte.