Tatuajes pequeños originales

Los tatuajes pequeños originales están de moda
Los tatuajes pequeños originales están de moda

Los tatuajes pequeños originales están de moda

Si estás pensando en realizarte un tatuaje pero, o bien no te atreves a hacerte uno de gran tamaño o bien te gustan más discretos, estás de suerte, los tatuajes pequeños originales son tendencia. En negro, con diferentes colores, con sombreados… los tatuajes son todo un arte que podemos plasmar en nuestro cuerpo. Hay infinitud de alternativas creativas para decorar tu piel y queremos darle protagonismo a aquellos que son de pequeñas dimensiones.

Estilos que están de moda para realizarte un tatuaje pequeño

Tatuar nuestra piel nos permite plasmar emociones, recuerdos y cosas que nos han marcado a lo largo de nuestra vida o bien nos gustan. Por lo tanto, no puedes perderte los estilos que están de moda si estás buscando inspiración para hacerte un tatuaje, a continuación te los mostramos:

1. Palabras: Las palabras son uno de los bestsellers en cuanto a tatuajes. Desde un nombre hasta una simple palabra en cualquier idioma pueden expresar mucho. Tatuarse palabras está de moda y solo se necesitan unos minutos para realizarlo, por lo que puede ser una gran alternativa si estás pensando en realizarte uno pequeño.

2. Mini tatuajes: si lo que quieres es un tatuaje que no se vea a simple vista, los tatuajes mínimos pueden ser tu opción. Son minúsculos y pueden realizarse en zonas que no llamen la atención. Por ejemplo, tatuarse la forma de un corazón, una cruz o una concha de mar.

3. Tatuajes geométricos y símbolos: El triángulo es uno de los tatuajes estrella en este estilo. Las formas geométricas tienen más significado del que creemos, además de ser discretos y muy elegantes. Por otro lado, formas como flechas están de moda.

4. Sombreado: si quieres darle profundidad y dinamismo a tu tatuaje pequeño, puede que te interese la técnica de las sombras. Con pequeños puntos se consigue dar una composición más elaborada y un toque más personal e íntimo. Da rienda suelta a tu creatividad con un tatuaje que tenga esta técnica.

5. Tatuajes más realistas: otra de las tendencias que podemos encontrar son los tatuajes pequeños en 3D. Conseguimos darle una mayor profundidad y por lo tanto un aspecto más real, como si el tatuaje estuviera por encima de tu piel.

6. Animales: Si quieres plasmar la imagen de tu animal favorito, puedes hacerlo en versión mini. Las aves son uno de los animales más demandados para los tatuajes pequeños, ya que su forma es sencilla y muy elegante.

Esperamos que este post sobre tatuajes pequeños originales te haya inspirado a la hora de decidir cuál es el más adecuado para plasmar en tu piel. Recuerda siempre contar con un especialista si decides realizarte uno y asegurarte de cuidarlo para evitar infecciones y posibles complicaciones.