▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

tatuajes pequeños 429 - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Tatuajes pequeños: cómo escoger el tuyo

Escoger un nuevo tatuaje siempre es una decisión difícil que tomar, ya que se trata de una modificación corporal que estará con nosotros toda la vida. Especialmente cuando se trata de tatuajes pequeños tendrás que tomar una serie de medidas para estar feliz con tu decisión y disfrutar de tu diseño toda la vida.

tatuajes pequeños n23ed - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

㋡ Escoger el tatuaje ideal

Existen algunas claves para escoger el tatuaje ideal dependiendo de gustos y necesidades:

– No te dejes llevar por impulsos: aunque pueda parecer divertido hacerte un tatuaje inmediatamente después de que se te pase por la cabeza o en un momento de euforia, lo más razonable es pensarlo durante unos meses y hacernos a la idea de cómo quedará el diseño con el paso del tiempo.

– Ten en cuenta otros tatuajes, si los tienes: las personas que ya se han tatuado con anterioridad no tendrán tantos problemas para escoger un nuevo diseño. Sin embargo, deben tener en cuenta que el nuevo tatuaje tiene que combinar o al meno armonizar con los que ya lleva en la piel, especialmente si se encuentran demasiado cerca.

Por cierto, echa un vistazo a los tatuajes originales más pequeños: Visitar tatuajes orginales más pequeños

– ¿Con significado o sin significado?: en este punto existe mucha controversia. Los tatuajes pequeños con significado son uno de los favoritos y cada vez más personas se los hacen para recordar un algo importante. No obstante, si a ti tu diseño te gusta solamente por la estética, no hay ningún problema, ¡es tu cuerpo!

– Por último, no olvides escoger con calma el sitio y la persona con la que te quieres tatuar. Optar por un local de confianza es una de las mejores alternativas que puedes tomar. También puedes fiarte de los trabajos anteriores de un estudio o de un artista para saber si pueden conseguir el estilo que a ti más te gusta.




✍¿Qué tipos de tatuajes pequeños hay?

https://youtu.be/HnABeBeUEM4

Existen infinitos tipos de tatuaje que se acomodan a los gustos y preferencias de todos. No obstante, existen algunos diseños más frecuentes que otros y por eso queremos contarte cuáles son los más comunes:

♡ Tatuajes pequeños: Flores ☄

tatuajes pequeños flores 3efas - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Las flores son, sin ninguna duda, uno de los tatuajes pequeños para mujer más buscados. Es cierto que cualquiera puede tatuarse una flor, pero son ellas las que más lo piden.

El significado de una pequeña flor puede ser diverso y depende, en gran medida, del tipo de flor que te tatúes. Ya sabes que en la cultura cada flor representa unos sentimientos y eso se ve reflejado en el diseño del tatuaje.

Las rosas son uno de los tipos de flores que más se tatúan, aunque los amantes de lo oriental suelen optar por flores de cerezo, una planta con gran simbolismo en Japón.




♡ Tatuajes pequeños: Animales ♘

tatuajes pequeños animales toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Otro de los grandes buscados en los tatuajes pequeños son los animales. Entre ellos, las aves se destacan por su gran simbolismo. Las golondrinas, por ejemplo, son una opción clásica. Representarlas levantando el vuelo es una forma de plasmar la libertad que quieres para ti en tu cuerpo.

Los felinos también son una opción buscada, entre ellos destacan los leones y los tigres, animales que representan fuerza y fiereza. Los más solitarios se tatúan pequeñas cabezas de lobos que simbolizan los lugares más recónditos de su personalidad.

♡ Tatuajes pequeños: Formas geométricas ❂

tatuajes pequeños geometricos - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Aunque los elementos de la naturaleza son protagonistas habituales de los tatuajes pequeños, también las formas simples y claras de la geometría se ven a menudo en los estudios de tatuaje.

Los triángulos son uno de los formatos preferidos. Entre ellos, un tatuaje de tres triángulos puede tener un significado religioso muy potente, señalando la santísima trinidad, por lo que se transforma en una manera simbólica de llevar la fe.

Las líneas rectas, triángulos, círculos y otras formas geométricas a menudo se combinan con el color, siendo el estilo de acuarela uno de los que mejor combinan con estos diseños.




♡ Tatuajes pequeños: Frases, símbolos y lenguas ت

tatuajes pequeños simbolos toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Si eres un amante de los tatuajes pequeños con significado, esta es tu sección. Tatuarse una frase importante para ti, una cita célebre o el fragmento de tu libro favorito es una de las alternativas más buscadas en el mundo de los tatuajes simbólicos.

Dentro de este tipo de tatuajes también se encuentran los nombres de personas que significan algo importante en tu vida… ¡aunque es mejor que te asegures de que eso no va a cambiar! Las fechas y los números importantes también pueden actuar como memoria de un evento importante.

tatuajes pequeños 23fwes - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Una variante de este tipo de tatuajes es hacerlos en lenguas distintas de la tuya. El chino y el japonés son, sin duda, opciones muy buscadas a la hora de hacerse tatuajes en otras lenguas, aunque el árabe, el hebreo y el sánscrito también se ven a menudo. No olvides asegurarte de que la traducción está bien hecha y de que las grafías son correctas, así te ahorrarás algún disgusto a posteriori.

Otros símbolos con gran significado son el om hindú o el símbolo del infinito. Infórmate bien sobre el significado de este tipo de tatuajes más abstractos, ya que podrías llegar a sorprenderte . Por ejemplo, el tatuaje de un punto y coma está relacionado habitualmente con los problemas de salud mental y es habitual encontrarlo en pieles que han sobrevivido a un intento de suicidio.




♡ Tatuajes pequeños: Cultura popular♩♪♫♬♬

tatuajes pequeños cultura toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

La cultura pop cada vez aparece más en los tatuajes pequeños, ya que muchos son los que prefieren demostrar sus gustos a través de su piel.

Logos de superhéroes o diseños inspirados en películas y videojuegos van ganando cada vez más popularidad entre los verdaderos fanáticos de sagas como Harry Potter, Star Wars o los cómics de Márvel.

Otros elementos de la cultura popular más sencillos son muy apropiados para hacerse tatuajes pequeños en blanco y negro de líneas simples. Los bigotes, por ejemplo, se pusieron de moda hace unos años, aunque también puedes optar por aviones de papel, pequeños veleros o, incluso, por un clásico y atemporal corazón.

♡ Tatuajes pequeños: Objetos especiales ☠☠☠

tatuajes pequeños figuras toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Los tatuajes pequeños de hombre a menudo están diseñados en base a objetos del mundo real con un significado simbólico o especial. Las brújulas, por ejemplo, son ideales para aquellos que no quieren perder nunca de vista lo importante (el norte).

Las anclas además de funcionar como un elemento marítimo para los enamorados del mar, también representa la seguridad de encontrarse fijo en un lugar, en lugar de a la deriva en el agua. Las plumas representan, por el contrario, la libertad. Aunque siempre puedes optar por una cruz, más o menos elaborada, si lo que quieres es tener un símbolo de tu fe.




☝ Otros tatuajes pequeños…

tatuajes pequeños otros toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Las opciones, como decíamos, son infinitas. Existen muchas otras plantas que podemos tatuarnos, animales, objetos… Pero sin duda, lo más esencial es que sea especial para ti, ya por su significado o porque te guste a nivel estético.

Los tatuajes pequeños originales se salen de estos cánones y buscan representar en líneas sencillas y un pequeño espacio algo representativo para la persona que se lo tatúa.

No te olvides de confiar tu diseño a un verdadero artista, en caso de que tu no seas muy dado a las artes, y de esta forma podrás conseguir un tatuaje profesional a la vez que personal.

☝ Partes del cuerpo para tatuar: el lugar ideal

tatuajes pequeños 23514 - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Cuando hayas decidido cuál es el diseño que vas a poner en tu piel para siempre, es momento de escoger el trozo de tu cuerpo que va a llevar el tatuaje. Hay muchísimas opciones y todas ellas tienen sus pros y sus contras, dependiendo de lo que más te guste y de las necesidades que tú tengas.

A continuación te traemos las partes del cuerpo que más se tatúan para que puedas hacerte una idea de dónde vas a poner tu próximo tatuaje:

→ Tatuajes en manos y pies:

tatuajes pequeñosn3r2d - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Puesto que los tatuajes pequeños tienen unas dimensiones reducidas, lugares más pequeños del cuerpo como las manos o los pies son algunos de los preferidos.

Primero, debes tener en cuenta que las manos, al contrario que los pies, van a estar casi todo el tiempo visibles. Es importante que seas consciente entonces de que te van a hacer muchas preguntas y que el tatuaje que te pongas en las manos puede ser tu carta de presentación.




Por ello una opción es escoger tatuajes dulces y discretos, como por ejemplo, un corazón en un dedo. Las muñecas son un lugar un poco más discreto, ya que se pueden tapar con mangas largas. Son también el lugar perfecto si tu tatuaje tiene un significado que quieres recordarte a ti mismo constantemente, ya que en la muñeca lo verás todo el rato.

Los pies, como decíamos, van a estar escondidos buena parte del año, así que no vas a poder presumir tanto de nuevo tatuaje. Las alas tatuadas en los pies son una opción clásica de los amantes de la libertad, aunque no puedes olvidar tampoco que zonas como el tobillo son de las más dolorosas a la hora de tatuar.

→ Tatuajes en brazos y piernas:

tatuajes pequeños 23ebw - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Las extremidades son lugares clásicos para tatuarse. En brazos y piernas podemos hacernos tatuajes pequeños y solitarios, o podemos hacer mangas enteras de las cuales un tatuaje pequeño puede ser tan solo un componente.

Son lugares ideales para hacer conjuntos diseñados con calma, o, incluso, para hacerse un primer tatuaje que iremos adornando cada vez más con el paso del tiempo, convirtiéndolo en un proyecto a largo placo.

Los antebrazos se prestan a las frases, palabras o fechas, mientras que la parte superior del brazo es el lugar ideal para hacernos tatuajes que queremos que se vean más, como animales o plantas.




Las pantorrillas no son un sitio tan común donde tatuarse. No obstante, te ofrecen la posibilidad de hacer tatuajes gemelos, uno en cada pierna, que quedarán muy bien en conjunto, cuando estés de pie.

La parte superior de la pierna, el muslo, es una zona más privada, ya que excepto en la playa, pocas veces tendrás oportunidad de mostrarla. Aunque muchos optan por hacerse grandes tatuajes en esta zona del cuerpo, ya que es un poco más amplia que el brazo, un tatuaje pequeño puede dar un toque especial y discreto si escoges bien su diseño.

→ Tatuajes en la espalda:

tatuajes pequeños espalda aefcs - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

En la espalda tienes multitud de opciones, ya que se trata del mayor espacio que hay en nuestro cuerpo para tatuarse. Podríamos pensar que por ello es hogar de tatuajes grandes, pero en realidad mucha gente opta por este lugar para hacerse tatuajes pequeños ya que muchos piensan que es mejor no tenerlos demasiado a la vista (¡para no cansarte pronto de ellos!).

Una opción muy estética es hacer un tatuaje que tenga como guía la columna vertebral, aunque dada su cercanía al hueso, puede ser una de las alternativas más dolorosas. Los omóplatos, en cambio, son uno de los lugares preferidos para tatuar flores u objetos especiales.

La espalda tiene la ventaja de que no está a la vista frecuentemente, aunque puedes decidir enseñarla si escoges diseños de prendas que tengan escote en la parte trasera. Esto te da mucha libertad a la hora de decidir si quieres que tu tatuaje se vea o no. Aunque, como decíamos antes, quien no lo verá mucho serás tú mismo, y solo tú debes decidir si eso es una ventaja o no.

→ Otras partes del cuerpo…tatuajes pequeños eagvs - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Los lugares que mejor esconden tatuajes pequeños son la nuca o detrás de las orejas. Las personas que lleven el pelo largo podrán disimular estos tatuajes a placer, aunque también podrán enseñarlos haciéndose un recogido para mostrarlos.

En la zona de las costillas vemos habitualmente tatuajes grandes, pero también pueden ser el lugar perfecto para disimular uno de pequeñas dimensiones. Cerca del ombligo o en el centro del pecho conseguirás darle un lugar especial y destacado a un tatuaje pequeño.




Los tatuajes pequeños tienen la ventaja de que pueden pasar desapercibidos con mucha facilidad, debido a su reducido tamaño. Gracias también a sus pequeñas dimensiones, pueden colocarse en partes del cuerpo más discretas, como por ejemplo, detrás de las orejas.

Esta no es una ventaja para aquellos que no tienen miedo a enseñar sus diseños y para los que quieren presumir de nuevo tatuaje. Pero para la vida diaria y laboral, los tatuajes pequeños pueden ser, sin duda, la opción más conciliadora.

¡Tatuajes pequeños para todos!

tatuajes pequeños toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

▷ Tatuajes pequeños para amigas:

tatuajes pequeños para amigas toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Hacerse un tatuaje pequeñito entre amigas o entre amigos es un detalle precioso que afianza una amistad de una forma superior. La verdad que los amigos y amigas que deciden hacerse este tipo de tatuaje está claro que son amigos y amigas de verdad. Pero ojito, cuidado con la zona elegida y el tamaño. Si te haces un tatuaje pequeño perfecto, porque en caso de romper esa amistad (que ojalá no ocurra, pero la vida es larga) se pueda disimular ó tapar sin mayor problema. ¿No lo habías pensado?

Ver tatuajes pequeños para amigas…

▷ Tatuajes pequeños con significado:

tatuajes pequeños con significado toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

¿Un aniversario? ¿Un evento especial? ¿Un recuerdo inolvidable? Sea cual sea tu motivo, seguro que el tatuaje elegido y la decisión de tatuarte tiene un gran motivo detrás. Estamos seguros de ello, y por ello, asegura y piensa bien la zona donde eliges tatuarte, que te acompañará siempre, en todos tus eventos, en todos tus trabajos, etc…

Ver tatuajes son significado especial…

▷ Tatuajes pequeños especial mujer:

tatuajes pequeños mujeres toptatuajesnet2 - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Puede que sean más las mujeres que eligen tatuajes pequeños que hombres. No hay una estadística específica, pero creemos (por lo leído en foros especializados) que son las mujeres las que más optan por este tipo de tatuajes pequeños. Sea cual sea el estilo y diseño, pero en este tamaño más ajustadito.

Ver tatuajes pequeños para mujer…

▷ Tatuajes pequeños para hombres:

tatuajes pequeños para hombres toptatuajesnet - ▷TATUAJES PEQUEÑOS TOP PARA 2018 ✌

Cabe decir, que en la mayoría de los casos en los que se opta por hacer un tatuaje pequeño, el trabajo suele condicionarlo en gran parte. La vida profesional condiciona tremendamente las elecciones a la hora de elegir un tattoo. ¿Qué opinas tu al respecto?

Ver tatuajes pequeños para hombres…

¿Y tú? ¿Te harías un tatuaje grande o pequeño?

☞ Vídeos de tatuajes pequeños:

36 tatuajes pequeños que tienes que ver:

88 ideas para tatuajes pequeños:

70 tatuajes pequeños que deberías ver:

20 bonitos tatuajes pequeños que te pueden gustar:

80 tatuajes ideales que te gustarán...

60 tatuajes pequeños ideales para hombres:

Otros 50 tatuajes pequeños especiales para hombre:

10 tatuajes pequeñitos:

Ideas para tatuajes pequeños para mujeres:

50 tatuajes que gustan a los hombres:

60 ideas geniales para tatuajes para hombres y mujeres:

 




Summary
Article Name
▷¿TATUAJES PEQUEÑOS? Los más Top para este 2018 ✌
Description
➤ Encuentra los tatuajes pqueños más chulos tanto para hombre y mujer. ☄Hacerse estos tatuajes representan un estilo único. [ENTRAR] ⌛⌛⌛
Author
Publisher Name
FC-NETWORKS DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.L.