TATUAJES VIKINGOS TOP PARA 2018 ✌

tatuajes vikingos

Los tatuajes de vikingos transmiten fuerza y destacan un carácter guerrero y luchador. Tienen mucha personalidad y gustan mucho cuando se hacen bien hechos y con detalle. Son unos tatuajes impactantes y si están bien hechos, son preciosos de ver. Hoy, veremos unos cuantos diseños de tatuajes de vikingos que nos han gustado a todo el equipo de Toptatuajes.net.




 ¿Por qué tatuajes Vikingos? ㋡

En general, la cultura vikinga sigue muy de moda. A decir verdad, fíjate si los vikingos son antíguos, y todavía se siguen haciendo muchísimos tatuajes con este estilo. Aunque no lo percibamos, se sigue manteniendo mucho detalle de entonces.

Tatuajes de vikingos

El estilo vikingo se sigue reflejando en tatuajes actuales, bien un completo y complejo tatuaje vikingo como podremos ver más abajo o pequeños detalles de estilo vikingo. Esta cultura, la vemos reflejada también en las frondosas barbas de los jóvenes, por ejemplo. Su influencia también se ha sentido en las pasarelas de moda de los últimos años, y por supuesto, los tatuajes no escapan a esta tendencia. ¿Te gusta el estilo vikingo? ¡A nosotros nos encanta!

La crema ideal para tu tatuaje:

Significado de los tatuajes vikingos en un vídeo:

https://youtu.be/O69eBLt9qeM

 

♘ Tatuajes vikingos, puro carácter 💪💪💪 

Así es, desde el sector se alega que los tatuajes vikingos inspiran fuerza y poder. Quienes optan por este estilo andan buscando su guerrero interior. Suelen ser tatuajes para hombres, por sus características masculinas. Aunque no hay ninguna razón por las que una mujer no pueda lucir un tatuaje vikingo. Además, como hemos comentado este tipo de tatuaje delatan el tipo de persona que somos, nuestro espíritu y nuestra forma de ser.



Los vikingos cambiaron el mundo. Descubre como:

https://youtu.be/slv5JA_SUAA

 

♡ Tatuajes vikingos como tributo 

Los tatuajes vikingos rinden tributo a la cultura nórdica. Guardan una estrecha relación con la protección de los pueblos y la fuerza de los guerreros. También conservan la estela mística de las temibles hazañas vikingas.

Los tatuadores se enfocan en dos corrientes dentro del estilo vikingo: el mítico y el auténtico. En el primer caso se toman referencias de las historias generadas entorno a la existencia de las tribus nórdicas. También contienen elementos del arte pop reciente e incluso de comics y películas.

https://youtu.be/RfLASlPIiuA

 

Por su parte, el estilo auténtico hace un esfuerzo por mantener cierta fidelidad histórica. Por ejemplo, las investigaciones científicas han demostrado que los cascos vikingos no llevaban los míticos cuernos que la mitología nos enseñó. Por lo que una diferencia común entre mítico y auténtico suele ser la presencia de estos cuernos.

Como con cualquier otro tipo de tatuaje, lo más importante es que te sientas a gusto con lo que te tatuarás. Si has de llevar una representación nórdica de por vida en tu piel, más vale que entiendas de que se trata.

Cuidados obligatorios de tu tatuaje

Necesitas cuidar bien tu tatuaje para que luzca como deseas. Para ello, tienes que usar estos productos que son los más usados (con diferencia) y recomendados por los especialistas. Los mejores especialistas los recomiendan y los puedes comprar en Amazon cómodamente. Aquí los tienes:

▷Tipos de tatuajes vikingos 

Comos hemos comentado, los tatuajes vikingos siguen usándose mucho y siguen siendo muy elegidos por los usuarios que deciden tatuar su cuerpo. El estilo vikingo, al igual que el estilo maorí por ejemplo o los tribales, de calaveras, tatuajes de buda, etc, tienen sus seguidores. Y son muchos.

➾ Símbolos vikingos en tatuajes:

A veces no es posible hacerse un gran tatuaje vikingo, a veces basta con un pequeño detalle, un detalle guerrero y que signifique tanto que nos sea suficiente. Algunos detalles o símbolos vikingos serían los siguientes…

Tatuajes de simbolos vikingos

➾ Tatuajes vikingos: para el brazo y antebrazo

El brazo es de las zonas más elegidas por los usuarios que deciden tatuarse. Es verdad, que el trabajo y el “cuidar la apariencia” hace que muchas personas no se tatúen tanto como desean. Hay que mantener la compostura o para muchas labores profesionales puede ser un problema mayor del que parece.



Si, aunque parezca increíble, ir tatuado sigue siendo  o sigue estando mal visto por muchas personas con lo cual, muchas personas optan por hacerse un tatuaje pequeño que sea disimulado antes que tatuarse el brazo ó el antebrazo por ejemplo. ¿Qué opinas tú?

➾ ➾ Galería de tatuajes vikingos en el brazo:

 

➾ Tatuajes vikingos: guerreros y luchadores

Hablar de tatuajes vikingos es hablar de espíritu guerrero, espíritu luchador. Quien elige hacerse un tatuaje vikingo elige hacerse un tatuaje guerrero, busca ese espíritu, esa forma de pensar. Un tatuaje vikingo transmite seriedad, transmite ganas de luchar y nunca vencerse. Creo que hacerse un tatuaje vikingo dice mucho sobre una persona. Aunque haya casos de todo tipo, claro.

➾ Tatuajes vikingos: Real Madrid & HistoriaTatuajes de vikingos Real Madrid

Todo un clásico. Y no hablamos del Real Madrid – Barcelona, hablamos del apodo que recae sobre los aficionados o fans madridistas. Vikingos, así se les llama a los seguidores del Real Madrid.

¿Y porqué se les llama así?

La cosa viene de atrás, de muy atrás. Allá por la década de los 60, el medio The Times publicó un artículo en el cual comparaba al Real Madrid con los Vikingos, ya que el Real Madrid arrasaba por donde pisaba arrasando le tocase quien le tocase en sus enfrentamientos.



Aunque cabe decir, que también se comenta según el paso de los años que el apodo le viene de la forma en la que también arrasaba a la hora de hacer fichajes, afrontaba el fichaje deseado del club que fuese necesario. De ahí que se les compare con los vikingos; grandes ganadores.

¿Les ofende a los seguidores del Real Madrid que se les llame vikingos?



En general no. Se sabe y para muchos es un orgullo que les viene este apodo vikingo por su espíritu guerrero y sobre todo ganador con lo cual, no es ni mucho menos un insulto para ellos. Aunque existan excepciones claro está.

➾ Tatuajes vikingos: dioses

Tatuajes de vikingos Odin

Para los más expertos, aquellos que no se conforman con hacerse un tatuaje de vikingos al uso y quieren algo más concreto, existe la opción de tatuarse el Dios preferido según sus hazañas y logros, según se identifique con cada cual. Algunos de los Dioses más conocidos podrían ser Thor, Balder, Tyr, Bragi, Hoor, etc. Aunque el más conocido, más noble y más honorable fué Odín, el gran dios vikingo. No entraremos en más detalles que no estamos en una clase de cultura… 🤭



Galería de tatuajes vikingos:

Espectacular tatuaje vikingo:

Tatuajes de vikingos



Por cierto, ¿has visto los tatuajes más pequeños?

Ver tendencias en tatuajes pequeños

LOS MEJORES TATUAJES VIKINGOS SIMPLEMENTE ESPECTACULARES

SÍMBOLOS VIKINGOS : DESCUBRE SU SIGNIFICADO

Viking Tattoos

Tatuajes de vikingos

TATUAJES MAS IMPRESIONANTES DEL MUNDO

70 Viking Tattoos For Men

Vikings Tattoos - Tatuajes de Vikingos TEMA

Amazing realist portrait tattoo ragnar Vikings

top 7 datos que no creeras sobre los vikingos

Vikings: Season 2 - Tattoos & Prosthetics | History

Vikings: Viking Tattoos | Transformation Tuesday | History

Tatuajes de Vikingos Guerreros

Los mejores tatuajes indios en este vídeo

TATUAJE VIKINGO CON MARTILLO DE MANOWAR -- TATUAJES OSORNO- KACHUREOS LA EXPANSION TATTOO

Tattoo Cover Vikingo

Summary
Article Name
▷ ¿TATUAJES VIKINGOS? Los más elegidos este 2018 ✌✌
Description
➤ Si quieres ver los tatuajes vikingos más elegidos para este año entra que hay para hombres y mujer. ☄Tatuajes grandes y pequeños [ENTRAR AQUÍ] ⌛⌛⌛
Author
Publisher Name
FC-NETWORKS DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.L.